jueves, 26 de enero de 2012

La ILV y sus Iglesias Afiliadas Celebraron

la 51º Asamblea Plenaria 

, Plenarias 
En la gráfica: Consejo Administrativo ILV 2011


Agradecemos a Dios Todopoderoso porque pudimos realizar la 51º Reunión Plenaria 2011 en la que participaron las Iglesias Afiliadas a La Iglesia Luterana de Venezuela, por esto el Consejo Administrativo, y expresa su mayor agradeciendo y reconocimiento a todas las iglesias, Organismos Auxiliares y Coordinadores de Ministerios participantes en dicha Asamblea, que dispusieron de su tiempo para exponer y compartir sus informes.
La Asamblea Plenaria se celebró en los días del 11 al 13 de noviembre de 2011,  en la Iglesia Cristo Rey de Maturín, congregación a la que queremos dar especial gratificación y reconocimiento por su valioso apoyo en la logística de esta memorable Asamblea.
Creciendo en Mayordomía
Sí, necesitamos seguir creciendo en Mayordomía, pero Dios es quien nos da la Sabiduría para administrar la herencia que nos ha dejado. En esta época del mundo donde hay tantos obstáculos para el crecimiento del cuerpo de Cristo, nos postramos ante Él, para que nos ayude a ser mejores Mayordomos y nos de sus herramientas para ser personas íntegras. Que Dios les bendiga hermanos y que Cristo con su luz nos guíe para la próxima Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS DESTACADO.

DÉJANOS TU MENSAJE:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *