viernes, 1 de junio de 2012

La Iglesia Luterana

A NIVEL NACIONAL

En Venezuela, nuestra iglesia se llama la Iglesia Luterana de Venezuela (ILV) y está adscrita al Sínodo de Missouri. Hay congregaciones luteranas en los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Lara, Monagas, y en la Gran Caracas. Además de predicar el Evangelio de Dios, la iglesia demuestra el amor de Dios a través de sus proyectos sociales: Preescolares, Colegios, y Clínicas.

La organización nacional de la ILV está construida por representantes de cada congregación. Su propósito es el de promover la unidad de las congregaciones en materia de educación cristiana, obras sociales, evangelismo y misiones nacionales y mundiales.

A NIVEL MUNDIAL
La iglesia luterana es la iglesia cristiana protestante más numerosa del mundo. Actualmente a más de 50 millones de personas en el mundo se les llama “luteranos”.

La iglesia luterana está proclamando el Evangelio de Jesucristo en todos los seis continentes del mundo. Tiene ministerios o iglesias en casi 120 países de la tierra.

En América Latina, la iglesia luterana cuenta con más de un millón de miembros. Tiene iglesias fundadas en casi todos los países latinoamericanos. 

LO MAS DESTACADO.

DÉJANOS TU MENSAJE:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *