domingo, 25 de marzo de 2012

Oraciones del Pueblo de Dios


Hermanos podemos seguir unidos a través de la oración. En esta oportunidad queremos dar gracias por los siguientes motivos:
· Gracias damos por  la Asamblea Extraordinaria este 10 y 11 de febrero, oremos para dirección a los pastores que les queda la tarea de estudiar los demás artículos de los Estatutos.
· Gracias damos por la recuperación que ha tenido el hno. José Machado con las terapias de su brazo mano, que Dios le siga ayudando en su recuperación.
· Gracias por la misericordia de Dios en nuestras vidas que se ven reflejadas cada día.
Y elevamos oraciones por las siguientes peticiones:
· Por Iglesia La Paz. Pedimos porque declinen las intenciones de los vecinos de invadir su  local, también pedimos para que éste lo puedan vender y además pedimos por encontrar o comprar un nuevo lugar donde congregarse.
· Por la Iglesia la Fe. Que pueda solventarse el problema de su casa.
· Por la Iglesia Cristo es el Camino. Por el caso que aun permanece en Fiscalía por invasión a la casa de Oración y difamación en contra del Pastor Abel.
· Por los que han perdido un ser querido, que Dios les de fortaleza en esos duros momentos, en especial la familia Gamardo Yendez, quien el 4 marzo partió con el Señor el hnito. José Gamardo.
· Por la salud de Nuestro Presidente Hugo Chávez, que se recupere de su cáncer de acuerdo a la voluntad de Dios y sea tiempo de reflexión para él acerca de Nuestro País.
· Por las autoridades gubernamentales locales y nacionales y por las elecciones de este año 2012.
· Por las autoridades de nuestra Iglesia, el Consejo Administrativo y los Coordinadores de sus Ministerios. 
· Oramos para que se pueda solventarse el problema de agua que está afectando todo el Estado Monagas y Carabobo.
· Suplicamos a Dios para que levante en el ministerio de la Obra Nacional hombres fieles y capacitados, que tengan por sumo gozo entregarse a la obra de la iglesia por amor de Jesús y de las almas que aún no le conocen. Que los haga aptos para su santo oficio, mediante su gracia y amor. Pedimos en especial para que contemos con 2 Pastores en Caracas para las Iglesias La Santa Trinidad y La Paz.
· Por Quebrada Seca y Río Chiquito para que no las abandonen y las ovejas siempre estén firmes a pesar de todo.
· Por el Ministerio de Cultos, para que no ponga obstáculos al momento de inscribir nuevamente cada Iglesia Luterana.
· Rogamos a favor de los siervos de Dios que estén enfermos: Por el hermano Alfredo Riera, quien fue operado de la columna para extraer dos hernias, pidamos por su recuperación, que Dios también le de fortaleza a su familia. Por el Pastor Abel García quién necesita ser intervenido una vez más para extraer la placa que tiene en su muñeca. Por nuestro hermano Jesús Rossell, quien ha estado sufriendo de episodios de crisis hipertensiva según diagnostico médico, le están realizando exámenes y pruebas para controlarla.
· Pedimos por las familias y hogares que remedie las necesidades, conforme a las riquezas de Nuestro Señor.
“Y cuando oréis con fe, el enfermo sanará y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados” Stg. 5:15
Envía tus oraciones a la hna. Sandra López, Coordinadora de Misiones Mundiales al correo electrónico: misionmundialilv@gmail.com o a través de facebook:Mision Mundial ILV. ¡Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS DESTACADO.

DÉJANOS TU MENSAJE:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *