viernes, 8 de junio de 2012

Oraciones del Pueblo de Dios - Junio


Hermanos podemos seguir unidos a través de la oración. En esta oportunidad queremos dar gracias por los siguientes motivos:
· Por cada día de bendición que nos da, para la gloria y honra de Nuestro Señor Jesús.
· Por la recuperación de la Hna. Maruja, que estuvo hospitalizada por altas de glicemia e infección urinaria. Seguimos orando para que se controle su diabetes.
· Damos gracias por el dictamen del Juez a favor de Pastor Abel en el caso de difamación.
Y elevamos oraciones por las siguientes peticiones:
· Por todos los problemas legales de todas las iglesias a Nivel Nacional en especial por la Iglesia la Fe en Valencia y la Iglesia La paz en Petare.
· Por los que han perdido un ser querido, que Dios les de fortaleza en esos duros momentos,
· Por la salud de Nuestro Presidente de la República, que se recupere de acuerdo a la voluntad de Dios.
· Por las elecciones de este año 2012, por las autoridades seculares regionales y nacionales. Y por las autoridades de nuestra Iglesia, el Consejo Administrativo y los Coordinadores de Ministerios. 
· Seguimos orando a Dios para que levante en el ministerio de la Obra Nacional hombres fieles y capacitados para que sea fortalecida la iglesia y el evangelismo en cada congregación. Pedimos en especial para que contemos con Pastores en Caracas para las Iglesias La Santa Trinidad y La Paz.
· Rogamos a favor de los siervos de Dios que estén enfermos: en especial por la Hna. Adrianny, hija del Pastor Adrián Ventura que se encuentra hospitalizada en el Hospital Clínico de Caracas.
· Pedimos por las familias y hogares que remedie las necesidades, conforme a las riquezas de Nuestro Señor.
“Y cuando oréis con fe, el enfermo sanará y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados” Stg. 5:15
La hna. Sandra López, Coordinadora de Misiones Mundiales recibe tus oraciones en el correo electrónico: misionmundialilv@gmail.com o a través de facebook: Mision Mundial ILV. ¡Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS DESTACADO.

DÉJANOS TU MENSAJE:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *